Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

DOG CHOW®

DOG CHOW® Cachorros:

Asegúrate que tu cachorro crezca sano con la alimentación que ofrece PURINA® DOG CHOW® Cachorros, con DHA, que ayuda al desarrollo del cerebro y la visión y 23 Vitaminas y Minerales: una nutrición 100% completa y balanceada. Así, le ayudarán a que disfruten de todos los momentos en familia.

PURINA® DOG CHOW® Cachorros Razas Pequeñas:

Tu cachorro de raza pequeña tiene necesidades únicas para su edad y tamaño. Por eso, PURINA® DOG CHOW® Cachorros Razas Pequeñas está específicamente formulado con los nutrientes e ingredientes de calidad que su cuerpo necesita para crecer sano y fuerte.

  • Presentaciones: 475 gr, 1 kg, 2kg, 8kg, 17 kg.

 

PURINA® DOG CHOW® Cachorros Razas Medianas y Grandes:

Tu cachorro de raza mediana o grande, tiene necesidades únicas para su edad y tamaño. Por eso, PURINA® DOG CHOW® Cachorros Razas Medianas y Grandes está específicamente formulado con los nutrientes e ingredientes de calidad que su cuerpo necesita para crecer sano y fuerte.

  • Presentaciones: 475 gr, 2kg, 8kg, 17 kg , 22.7 kg.

 

DOG CHOW® Adulto:

PURINA® DOG CHOW® Adultos está específicamente formulado con los nutrientes e ingredientes de calidad que lo ayudarán a tener salud y vitalidad por muchos más años.

PURINA® DOG CHOW®Adultos Razas Pequeñas:

Tu perro es único. Su pequeño cuerpo ya creció y le fascina estar activo con tu familia. Es por eso que merece un alimento que nutra todo lo que lo hace tan especial.

  • Presentaciones: 475 gr, 2kg, 4 kg, 8kg, 17 kg.

 

PURINA® DOG CHOW® Adultos Razas Medianas y Grandes:

Proteínas y calcio ayudan a reforzar unos fuertes huesos, músculos y dientes.

Producto altamente palatable, aporta nutrición completa y balanceada, elaborado especialmente para perros adultos que pesan 10 kilos o más de peso.

Con Fibras Naturales para mejorar la digestión de tu perro, así estará con más ánimo y ganas de pasear en familia.

  • Presentaciones: 475 gr, 2kg, 4 kg, 8kg, 17 kg , 22.7 kg.

 

PURINA® DOG CHOW® Adultos Edad Madura:

Tu perro es único, él ya tiene más de 7 años y todavía le fascina ser un miembro activo de la familia. Es por eso que merece un alimento que nutra todo lo que lo hace especial.

  • Presentaciones: 475 gr, 2kg, 4 kg, 8kg, 17 kg , 22.7 kg.

 

PURINA® DOG CHOW® Adultos Sano y en forma:

¡Cuídalo y apóyalo para que se alimente de forma sana y sabrosa! Purina® Dog Chow® SANO Y EN FORMA® diseñado para que tu perro controle la cantidad de calorías y logre el peso ideal, mientras disfruta de su comida. Contiene glucosamina y croquetas con textura especial. Presentaciones: 2kg, 8kg PURINA®.

DOG CHOW® Alimento Húmedo:

Alimento húmedo completo para perros adultos de todas las razas. Está preparado con ingredientes de alta calidad y sin adición de conservantes artificiales. Dale deliciosas recetas con sabrosos trocitos con pavo, cordero, pollo y uno especial para cachorros, ideal para su alimentación, para darle una vida sana a tu perro y vivir momentos especiales.

  • Presentaciones: 100 gr