Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Chivería® y Nestlé® Presentan Chivigur®

En la foto: José Antonio Vargas, Presidente Unidad Alimentos, Grupo Vilaseca y Paulina Lasso, Gerente Comercial, Cereal Partners Worldwide, Nestlé Ecuador.

Quito, agosto 2018.- Con el objetivo de brindar una deliciosa y saludable opción para sus consumidores, CHIVERIA® con su marca CHIVIGUR® en alianza con Nestlé®, presentan un producto hecho con leche fresca y fruta natural, que tiene el compromiso de ofrecer la máxima calidad y sabor, combinando yogur sabor a vainilla con cereal TRIX® y yogur sabor a frutilla con cereal CHOCAPIC®.

Esta nueva propuesta, llega gracias a una alianza de Chiveria® con Nestlé®, que durante el último año han trabajado en conjunto para lograr esta acción de co-branding.

CHIVIGUR® con cereal Chocapic® y Trix®, es el primer proyecto de co-branding que existe entre yogur y cereales en el Ecuador. Los cereales cuentan con el aval de la entidad CPW (Cereal Partners Worldwide) de Nestlé® y General Mills® en Suiza.

Esta unión asegura su calidad ya que fue trabajada con nutricionistas, para ofrecer a los más pequeños de la casa un producto saludable y delicioso, brindando confianza a los padres de familia de consumir un producto hecho bajo altos estándares de fabricación y calidad.

CHIVIGUR® se encuentra disponible en los principales supermercados del país desde junio del 2018. Con esta alianza, Nestlé® y Chivería®, están comprometidos en ofrecer productos saludables que cumplan con altos estándares de calidad.