Sort by
Sort by

Gana más cocinando con Maggi®

noticia maggi

De izquierda a derecha: Katiuska Peralta, Maria Sol Galarza, Susana de Freitas, Directora del Negocio de Culinarios de Nestlé Ecuador, José Troya, Chef Corporativo de Nestlé Ecuador, María del Mar Proaño y María Fernanda Bernal, Gerente de Planeación Estratégica de Nestlé Ecuador

Quito, febrero 2019.- Maggi®, marca reconocida por ser un aliado en la cocina ecuatoriana, presentó su campaña “Gana más cocinando con Maggi®”, que pretende fidelizar a sus clientes entregando premios que podrán encontrar dentro de sus productos. La mecánica que se realizará a nivel nacional permitirá la interacción directa cliente – marca.

La temática del concurso consiste en adquirir productos Maggi® participantes (Caldo de Gallina Maggi®, Salsa de Tomate Maggi®, Mayonesa Maggi®, Criollita Maggi® y La Sazón Maggi®) en cualquier supermercado o estaciones de autoservicio del país. En la parte interior de cada empaque se encontrarán premios desde $10 hasta $15.000 dólares, todo dependerá de la suerte de los consumidores.

El lanzamiento oficial se realizó en Guayaquil y contó con la presencia de varios talentos de pantalla. La promoción estará vigente hasta el 30 de abril. El canje de premios se podrá realizar en las agencias del Banco del Pichincha a nivel nacional hasta el 30 de mayo. Más información en www.nestle.com.ec

Maggi® ha sido el protagonista y un aliado para las amas de casa por más de 72 años en el mundo, entregando soluciones e ideas simples que permiten preparar comidas ricas y balanceadas para toda la familia. Con actividades como está, Maggi® demuestra una vez más su compromiso con los consumidores y la cocina ecuatoriana.