Sort by
Sort by

Maggi® es reconocida por tercer año consecutivo como la marca de alimentos más elegida por los ecuatorianos

foto-Susana

Quito, julio 2019.- Maggi®, marca reconocida por ser un aliado en la cocina ecuatoriana, recibe certificación como la marca N° 1 en la Séptima Edición del reporte 2019 Brand Footprint de Kantar, división Worldpanel según el ranking nacional total. Además, fue seleccionada como la marca más elegida de Alimentos en Ecuador según el ranking de alimentos, manteniendo esta posición por tercer año consecutivo. El ranking de este año analizó más de 21,400 marcas y 72% de la población mundial en 49 países en los cinco continentes, en los 12 meses a noviembre de 2018.

Este reconocimiento, es testimonio del gran trabajo hecho por la compañía por más de 60 años en el país. El ranking se publicó el 15 de mayo del 2019 y tiene validez hasta el 30 de abril de 2020. Esta es un reconocimiento para la marca Maggi® que podrá utilizar como una certificación para sus marcas durante este tiempo.

En este ranking se utilizó una métrica de CRP (Consumer, Reach y Point), siendo una ecuación de: Hogares, Penetración y Frecuencia. Con estos resultados, se evidencia el continuo trabajo de la marca para estar siempre cerca del consumidor brindándole soluciones prácticas y deliciosas a los consumidores ecuatorianos.

Finalmente, Maggi®, a través de sus productos, ha estado presente por varios años en la cocina de los ecuatorianos, dándole valor a todo lo que sucede antes, durante y después del proceso de preparación, tomando en cuenta las variedades, los nuevos sabores, aromas y texturas de los diferentes platillos.

Los productos Maggi® han sido los aliados de los ecuatorianos más de 60 años en Ecuador, entregando soluciones e ideas creativas que permiten preparar comidas ricas para toda la familia.

Por medio de este logro, Maggi® se sigue posicionando por tercer año como la marca #1 en los hogares ecuatorianos y demostrando una vez más su compromiso con los consumidores y la cocina ecuatoriana.