Sort by
Sort by

Nestlé Ecuador lidera el foro nacional “Dile Si a la Seguridad”

Foro Seguridad

En la fotografía de izquierda a derecha: Viviana Valdivieso, Vicepresidenta de Marketing y Comunicación de Nestlé, Melina Andrade, Vicepresidenta Técnica y Manufactura de Nestlé, Francisco Jarrín, Presidente de la Cámara de Industrias de Guayaquil, Dolores Prado, CEO de Holcim, Josué De la Maza, Presidente Ejecutivo de Nestlé Ecuador, Gonzalo Burneo, Gerente General de Expoplast y Mariela Gómez, Directora de Asuntos Corporativos de Moderna Alimentos.

Guayaquil, abril 2024.- En un firme paso hacia la promoción de entornos laborales seguros y saludables, Nestlé Ecuador lideró el foro "Dile Sí a la Seguridad", celebrado en la fábrica Surindu de Guayaquil. El evento, organizado con motivo del Día Mundial de la Seguridad y Salud Ocupacional que se conmemora el 28 de abril, ha congregado a líderes y expertos del ámbito empresarial y productivo del país.

El objetivo principal de este encuentro fue impulsar una cultura de seguridad en el lugar de trabajo y compartir las mejores prácticas en este campo vital. Destacados ponentes, entre ellos Dolores Prado, CEO de Holcim; Mariela Gómez, Directora de Asuntos Corporativos de Moderna Alimentos; Francisco Jarrín, Presidente de la Cámara de Industrias de Guayaquil; Gonzalo Burneo, Gerente General de Expoplast; y Josué De la Maza, Presidente Ejecutivo de Nestlé Ecuador, se unieron para abordar temas cruciales relacionados con la seguridad y la salud en el trabajo.

Entre los temas discutidos destacaron los desafíos y retos de la seguridad ocupacional, la implementación de tecnología en la generación de procesos seguros y los cambios que han conducido al éxito en diversas compañías. Cada panelista enfatizó la importancia de acciones concretas para proteger y cuidar a los colaboradores en su entorno laboral.

"En Nestlé, la seguridad y el bienestar de nuestros colaboradores son nuestra prioridad absoluta. Compartir conocimientos con líderes empresariales nos permite ampliar nuestra visión y seguir comprometidos en promover una cultura de seguridad sólida en todas nuestras operaciones", expresó Josué De la Maza, Presidente Ejecutivo de Nestlé.

Este evento reafirma el compromiso de Nestlé Ecuador con la seguridad y la salud ocupacional, así como su liderazgo en la promoción de prácticas laborales seguras y responsables en el país. A través de iniciativas como esta, Nestlé continúa reafirmando su compromiso con la seguridad como una prioridad indiscutible.