Sort by
Sort by

Nestlé Nutrition Participó en el XXII Congreso de Nutrición Juvenil Ecuatoriana.

Nestlé Nutrition presente en "Juntos por la salud infantil"

Nestlé Nutrition, líder en nutrición infantil, participó en el XXII Congreso Ecuatoriano de Pediatría - “Juntos por la salud infantil, lo que nos ha enseñado la pandemia”, organizado por la Sociedad Ecuatoriana de Pediatría Filial Pichincha, el evento tuvo lugar en Quito, del 17 al 20 de mayo de 2023, en el Swissotel.

En este evento, Nestlé presentó a más de 1500 participantes el sólido portafolio que posee como líder en nutrición, apalancados en la campaña de los primeros 2200 días, desde la preconcepción hasta los cinco años, los cuales se reconocen como una ventana en la que los padres pueden asegurar un mejor futuro para sus hijos a través de la correcta nutrición.

Nestlé Nutrition, ofrece a la comunidad médica y al consumidor productos adecuados para cada etapa, desde la preconcepción hasta los cinco años y cada uno de estos posee innovación y varias características que los hacen únicos. Nuestras marcas MATERNA, NANCARE®, NAN®, NESTUM® GERBER® fueron las protagonistas, mostrando nuestro liderazgo e innovación en cada segmento.

Con más de 155 años en el mercado, Nestlé Nutrition, el experto en nutrición mantiene su compromiso con la educación médica y con la nutrición de las futuras generaciones, contando con la presencia internacional del Dr. Wilson Daza, pediatra gastroenterólogo colombiano, quién participó con su charla magistral sobre los beneficios de los HMOs y los probióticos en la salud de los más pequeños.