Sort by
Sort by

Nestlé ratifica su compromiso de nutrición, salud y bienestar con los ecuatorianos

Nestlé ratifica su compromiso de nutrición, salud y bienestar con los ecuatorianos

En la fotografía de izquierda y derecha: María Emilia Reyes, Nutricionista y Coach Nutricional, Christof Leuenberger, Presidente Ejecutivo de Nestlé Ecuador, Susana De Freitas, Chief Marketing Officer de Nestlé Ecuador y Verónica Iñiguez, Líder de Nutrición de Nestlé Ecuador.

  • Varios estudios realizados por la Compañía identificaron que los ecuatorianos tienen una creciente preocupación por los alimentos que consumen ya que esto impacta directamente en su salud. 
  • Nestlé cuenta con un amplio portafolio de productos ricos y con variados beneficios nutricionales para satisfacer las necesidades cada vez más exigentes de los consumidores ecuatorianos.


Quito, abril 2022.- Nestlé está comprometida a mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Es así que hoy presenta su propuesta “Nestlé es más de lo que tú crees”, que busca resaltar y comunicar los beneficios nutricionales de sus productos basados en las nuevas tendencias de alimentación. 

Según varios estudios realizados por Nestlé Ecuador, el 77% de consumidores ecuatorianos mencionan que lo más importante para ellos es cuidar su salud y un 96% consideran que el tipo de alimentos que consumen puede determinar su estado de salud. 

“En Nestlé estamos conscientes de que el consumidor demanda cada vez más beneficios nutricionales, por ello queremos contribuir a la Nutrición, Salud y Bienestar de los ecuatorianos y que puedan llevar una vida saludable”, señala Christof Leuenberger, Presidente Ejecutivo de Nestlé Ecuador. 

Los productos de Nestlé cuentan con varios beneficios nutricionales, como por ejemplo ingredientes naturales, super alimentos, sin colorantes y saborizantes artificiales, sin conservantes añadidos, bajos en grasa, sin azúcar añadida, deslactosados, con vitaminas y minerales esenciales, con proteínas de alta calidad, libres de gluten y aptos para vegetarianos; todo esto sin perder el rico sabor que los caracteriza. 

Además, siempre innovando con el consumidor en mente, Nestlé Ecuador amplía su portafolio con propuestas diferenciadas y saludables como: 

  • NATURA® Fruits and Veggies, en sus tres deliciosas variedades Inmunidad, Vitalidad y Antioxidante con importantes beneficios nutricionales, entre los cuales destacan sin azúcar añadida, sin edulcorantes, con antioxidantes, con vitamina A, C y Zinc, y libre de gluten. 
  • Caldos en cubo MAGGI®, ahora viene en una nueva variedad con 25% menos de sodio, sin colorantes artificiales, con ingredientes naturales como ajo, cúrcuma, cebolla y perejil. 
  • Bebidas lácteas YOGU YOGU®, en sus tres deliciosos sabores vienen con proteína de alta calidad, sin colorantes artificiales, sin conservantes añadidos y libres de gluten. 

“Los productos actuales de Nestlé y sus innovaciones son los principales protagonistas de nuestra propuesta “Nestlé es más de lo que tú crees”, la cual se conectará con los consumidores de manera integral no solo a través de medios de comunicación masiva, sino también con jornadas educativas a nivel nacional para informar y capacitar sobre hábitos adecuados de nutrición.Nuestra plataforma digital de Recetas Nestlé brindará aún más opciones ricas y saludables para aportar verdaderamente a los hábitos modernos de nuestros consumidores” señaló Susana De Freitas, Chief Marketing Officer de Nestlé Ecuador. De la mano de estas importantes iniciativas, Nestlé ratifica su compromiso con la sociedad ecuatoriana, de ofrecer productos que aporten al bienestar de los consumidores. Por esto y mucho más “Nestlé es más de lo que tú crees”.