Sort by
Sort by

Purina® Se suma a la semana de la vida animal

PURINA® SE SUMA A LA SEMANA DE LA VIDA ANIMAL

En la foto: Daniela Barzallo, Médico Veterinaria de Nestlé® Purina® y René Orejuela, Gerente de Marketing y Trade de Nestlé® Purina®

Quito, noviembre 2019.- PURINA®, marca reconocida en el país por aportar beneficios a la salud de las mascotas, se suma a la “Semana de la Vida Animal”, la cual tiene como objetivo promover el cuidado y tenencia responsable de las mascotas. Dentro de su compromiso, PURINA® se enfoca en la alimentación como un factor determinante para la salud de los animales.

La “Semana de la Vida Animal” nace como una iniciativa ecológica a la cual varios países del mundo se han sumado para concientizar a la población mundial sobre el deterioro del medio ambiente y la extinción de un sinnúmero de especies del reino animal. Esta semana busca la reflexión del ser humano sobre el rol que cumplimos ante el cuidado y protección de las mascotas y animales.

PURINA® es consciente del importante papel que las mascotas pueden desempeñar en la vida de las personas ya que se convierten en un miembro más de la familia. La marca está comprometida en facilitar información sobre la cantidad, porción y sabor adecuados para mantener sanos y contentos a perros y gatos de todas las edades.

Actualmente, las mascotas forman parte de los hogares y se vuelven sumamente importantes para las familias, por lo que se debe mantener una alimentación balanceada y rica en nutrientes y vitaminas. El sistema de alimentación no es igual para todos, cada mascota es un mundo diferente por lo cual se debe analizar qué necesita comer y qué no, pues tienen sus propias necesidades nutricionales.

Por eso, PURINA® ha creado una amplia gama de alimentación con productos especiales para los diferentes tipos de perros y de gatos: desde gatitos o cachorros, razas medianas y pequeñas, mascotas intolerantes o con necesidades nutricionales especiales.

El mantener una alimentación adecuada ayuda a perros y gatos a crecer y a desarrollarse correctamente, sin embargo, el lavado de dientes, cuidado de uñas, baño, chequeos con el veterinario y mantenerlo activo, garantizan que la mascota crezca sana y saludable.

PURINA® ratifica su compromiso por contribuir de esta forma sencilla y práctica a la concientización sobre el cuidado de los caninos y felinos.