Sort by
Sort by

Purina Pro Plan® impulsó el Agility Américas y El Caribe con éxito

Agility

En la fotografía de izquierda a derecha: María Fernanda Bernal, Gerente Comercial de Nestlé Purina Ecuador; Equipo Ganador Ecuador categoría competencia de grupos: Nadia Zea con Kyara, Xavier Torres con Mechas, y Eduardo Toral con Amik y Juan Carlos Montalvo Presidente de la Comisión de Agility de Ecuador

• Purina Pro Plan y su nutrición avanzada, maximiza el rendimiento de tu mascota con una alimentación de calidad que marca la diferencia en su desempeño.

• Purina Pro Plan® un producto ideal para atletas caninos de alto rendimiento

Quito, abril del 2024.- Ecuador tuvo el honor de ser sede del prestigioso campeonato de Agility de Américas y el Caribe, una competencia que marcó un hito al ser la primera vez que este tipo de evento se llevaba a cabo en el país. El apoyo integral de Purina Pro Plan® reflejó el compromiso de la marca con el bienestar de las mascotas, demostrando cómo la nutrición y el ejercicio son fundamentales para maximizar su calidad de vida.

Purina Pro Plan®, líder en nutrición canina, ofrece un amplio portafolio de alimentos super premium para satisfacer las necesidades de cada mascota de acuerdo a su etapa de vida, raza o tamaño. Sus ingredientes exclusivos como calostro y espirulina contribuyen al rendimiento óptimo de los atletas caninos.

"En Purina Pro Plan®, nuestra misión va más allá de proporcionar una nutrición avanzada de alta calidad. Estamos comprometidos con el bienestar integral de las mascotas, desarrollando productos con ingredientes exclusivos como calostro y espirulina que contribuyen al rendimiento óptimo de los atletas caninos . Para Nestlé Purina fue un honor poder evidenciar las habilidades de cada equipo", afirmó María Fernanda Bernal, Gerente Comercial de Nestlé Purina en Ecuador.

El evento reunió a los mejores equipos caninos de Ecuador, Colombia, México, Brasil, Perú, Estados Unidos, Alemania, España y Panamá. La competencia fue intensa y emocionante, con exhibiciones de habilidad y destreza por parte de los participantes.

Entre los destacados de la competencia se encuentra Colombia con las siguientes participaciones: Javier Vega con Violeta, en la categoría Small; Luis Molano con Nutella en la categoría Intermedio; Sergio Gómez con Taco, en la categoría Large y Gerardo Méndez con Milo, en la categoría Medium, quienes se llevaron 1er. Puesto en el podio en la categoría de competencia individual, demostrando el talento y la dedicación de los atletas caninos.

Asimismo, obtuvo una gran participación el equipo de Ecuador conformado por Nadia Zea con Kyara, Xavier Torres con Mechas, y Eduardo Toral con Amik, en la categoría de competencia de grupos, obteniendo el 1er. Puesto en el podio, con su espectacular participación en nivel Intermedio-Large demostrando un alto nivel de competencia.

El campeonato de Agility de Américas y el Caribe en Ecuador fue un éxito rotundo, gracias al esfuerzo conjunto de los organizadores, participantes y patrocinadores como Purina Pro Plan®.