Sort by
Sort by

Purina Pro Plan® se une el campeonato del Agility Américas y El Caribe

Agility inicio

María Fernanda Bernal, Gerente Comercial de Nestlé Purina en Ecuador y Juan Carlos Montalvo Presidente de la Comisión de Agility de Ecuador

• La nutrición avanzada de Purina Pro Plan® contribuye a un estado de salud óptimo para actividades de alto rendimiento

• Purina Pro Plan® impulsa el rendimiento de los atletas caninos

Quito, marzo del 2024.- Ecuador tiene el honor de ser la sede para la competencia más importante del continente, el Agility de Américas y el Caribe, un evento que reúne a los mejores equipos caninos del continente. Purina Pro Plan® apuesta a este tipo de iniciativas ofreciendo la nutrición más avanzada que les permita lograr el mejor rendimiento en los atletas caninos.

En esta ocasión, la competencia se llevará a cabo en la ciudad de Quito, del 6 al 14 de abril, en las instalaciones del Club de Oficiales de la Policía "Rancho San Vicente". En este evento, de gran envergadura, competirán equipos de diversos rincones del mundo, y será gratuito para quienes deseen presenciar la destreza y habilidad de los equipos participantes.

“En Purina Pro Plan®, nuestra misión va más allá de proporcionar nutrición de alta calidad. Estamos a la vanguardia en desarrollar productos con tecnologías e ingredientes exclusivos que promueven un estilo de vida activo y saludable”, agregó María Fernanda Bernal, Gerente de Nestlé Purina en Ecuador.

Purina Pro Plan® es un alimento super premium que tiene un amplio portafolio para satisfacer las necesidades de cada mascota. Todas sus fórmulas cuentan con carne fresca como primer ingrediente que entrega un óptimo nivel de nutrientes de manera eficaz. Su asociación con eventos deportivos como Agility de Américas y el Caribe es un reflejo de este compromiso, demostrando cómo la nutrición y el ejercicio van de la mano para crear mascotas más felices y saludables.