Sort by
Sort by

MILO®️ se posiciona en el mercado ecuatoriano con productos nutritivos y deliciosos

Milo® se posiciona en el mercado ecuatoriano

En la fotografía: Roberto Castillo Director del Negocio Lácteo de NESTLÉ® Ecuador y Karla Chanange Gerente de Marca MILO®️.

Quito octubre 2020.-  NESTLÉ® a través de su marca MILO®️ se posiciona en el mercado ecuatoriano con productos que aportan energía nutritiva a sus consumidores. Estos productos se diferencian por su sabor y por sus credenciales nutricionales, ya que cuentan con la exclusiva fórmula de ACTIV-GO®, una mezcla de 5 vitaminas y 3 minerales que contribuyen a liberar energía, de forma eficiente, a lo largo del día.

MILO®️, es un delicioso producto que debido a los beneficios naturales de sus ingredientes lo convierten en un proveedor de energía para los niños, niñas y jóvenes, ya que contiene protomalt, un extracto único de malta,  una fuente de micronutrientes que cumplen un rol importante en la liberación de energía, función muscular y el mantenimiento de los huesos, las cuales son funciones esenciales para la actividad física en los niños; además de los beneficios nutricionales de sus otros ingredientes como la leche, fuente natural de proteína y calcio, y la cocoa que junto a la malta le dan el sabor único y especial de los productos MILO®.

Los productos MILO®️ están dirigidos para niños y niñas de 6 a 12 años y son una gran alternativa para que los padres brinden a sus pequeños mientras realizan actividad física y sus tareas diarias. Es importante recordar que los niños y adolescentes deben realizar 30 minutos de actividad física al día, para contribuir a su desarrollo normal.

MILO®️ es una excelente opción para el desayuno, lonchera y snack de los más pequeños, acompañado de una alimentación variada y balanceada. Los productos MILO® se encuentran disponibles en dos formatos: cacao en polvo de 200 gr, 400 gr y 1000 gr. o como leche saborizada lista para tomar de 185ml.  

MILO®️ además de aportar a la energía que los niños necesitan para conquistar sus retos diarios, se apoya en los deportes como metáfora para enseñar valores importantes como la perseverancia, disciplina, trabajo en equipo y sobre todo mantener una vida saludable.