Sort by
Sort by

Nestlé Ecuador presenta a Josué De la Maza como su nuevo Presidente Ejecutivo

Nestlé Ecuador presenta a Josué De la Maza como su nuevo    Presidente Ejecutivo

Quito, octubre 2023. –  Luego de 25 años de exitosa carrera en el grupo Nestlé, grandes logros e importante contribución al crecimiento de los negocios, Christof Leuenberger entrega la posición de Presidente Ejecutivo a partir del 1 de octubre. Nestlé Ecuador agradece a Christof Leuenberger por su dedicación y compromiso durante su gestión, su contribución ha sido fundamental para el crecimiento y desarrollo de nuestra organización. 

En este sentido la empresa se complace en anunciar el nombramiento de  

Josué De la Maza como su nuevo Presidente Ejecutivo, a partir del 1 de octubre 2023.  

Con una trayectoria impresionante en el área de ventas, marketing y negocio, además de una visión estratégica excepcional, Josué está preparado para llevar a la organización hacia nuevos horizontes.  

El nuevo Presidente Ejecutivo, de origen mexicano, inició su carrera en Nestlé hace más de 28 años como Marketing Trainee, donde demostró una gran pasión por la marca y un enfoque estratégico para el negocio. A lo largo de su carrera, ha ocupado cargos muy importantes en diferentes países, incluyendo Suiza, Argentina, Brasil, Panamá, y recientemente tuvo la responsabilidad como Jefe de Mercado en la región del Caribe Angloholandés, la cual incluye 20 territorios como Trinidad y Tobago, Jamaica, Aruba, entre otros, lo que le ha proporcionado una perspectiva internacional invaluable y una profunda comprensión de los mercados y las operaciones globales de Nestlé. 

“Asumo con mucha emoción y compromiso el liderazgo de Nestlé Ecuador, con el firme propósito de continuar apoyando al desarrollo de su gente y del negocio, así como contribuyendo a la construcción de un mejor Ecuador” afirmó Josué De la Maza, nuevo Presidente Ejecutivo. 

Su experiencia y liderazgo probados serán invaluables para impulsar el crecimiento y el éxito continuo de nuestra compañía, así como su aporte con una nueva perspectiva y dirección sólida para enfrentar los desafíos del mercado actual, contribuyendo al desarrollo de la sociedad ecuatoriana.