Con MAGGI® Cocinamos la diferencia por el planeta

Durante su trayectoria, Nestlé ha demostrado su compromiso con las personas y familias, las comunidades y el planeta, mediante una operación basada en el respeto y la implementación de iniciativas concretas para contribuir al desarrollo de las sociedades, en el marco de la Creación de Valor Compartido.

Como parte de la familia Nestlé, para nuestra marca MAGGI®, la calidad de un producto no viene dada solo por el mejor sabor. Está relacionada con los ingredientes de los que están hechos los productos, de su origen y sus valores nutricionales. Así como con el respeto que se debe tener por las comunidades y el medio ambiente durante su elaboración.

Hoy, en función del propósito de Nestlé: “Mejorando la calidad de vida y contribuyendo un futuro más saludable”, MAGGI® presenta sus compromisos para el 2020:

Comprometidos con usar ingredientes que cumplen con el estándar del Sistema de Gestión de Calidad Nestlé.

El 100% de nuestros productos estarán elaborados únicamente con ingredientes que conoces y que utilizas en tu cocina.

Comprometidos con la nutrición, poniéndola en el centro de todos nuestros proyectos.

Raciones fortificadas de Nestlé

Ofreceremos 54 millones de raciones fortificadas.

Comprometidos con el medio ambiente, a través de un abastecimiento responsable y cero residuos en nuestra fábrica.

Reduciremos el 35% de agua, el 20% de energía, el 35% de gases efecto invernadero y mantendremos cero residuos destinados al relleno sanitario, en la fábrica donde se elaboran nuestros productos.

Comprometidos en promover hábitos de alimentación saludable.

Involucraremos a 185 mil personas en nuestros programas Educativos y Comunitarios, fomentando Estilos de vida Saludable y una Alimentación Balanceada.