Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

PROPLAN®

PERROS

PURINA® PRO PLAN® ofrece un plan de nutrición de última generación que está revolucionando la forma de alimentar y proteger a los perros. Además de ofrecer fórmulas de la más alta calidad para todas las etapas de vida y tamaños de razas, PURINA® PRO PLAN® ofrece fórmulas especialmente desarrolladas para atender las necesidades nutricionales especiales de los perros.

Tu perro puede beneficiarse con esta nueva tecnología alimenticia, formulada a su medida, para lograr una excelente salud y bienestar general.

PUPPY CON OPTISTART® PLUS

Formulado con carne fresca de pollo como ingrediente principal, además de vitaminas y minerales esenciales, PURINA® PRO PLAN® Puppy Complete ofrece una óptima nutrición para cachorros en crecimiento.

Fortificado con OptiStart®, elimina la “brecha inmunológica” que experimentan los cachorros tras el destete, reforzando y nutriendo los delicados sistemas de protección para que crezcan sanos y fuertes.

  • Presentaciones: 1 kg, 3 kg, 15 kg.

 

ADULT OPTIHEALTH® CON SPIRULINA

Para cumplir con las exigencias metabólicas de la mayoría de los perros adultos, PURINA® PRO PLAN® ha desarrollado OPTIHEALTH® Con Spirulina. Esta fórmula ofrece, a través de sus sabrosas croquetas, un contenido rico en proteínas (26%) y grasas (15%), utilizando como ingrediente principal carne fresca de pollo, que ayuda a los perros a mantener la masa corporal magra y músculos fuertes.

  • Presentaciones: 3 kg,7.5 kg, 15 kg.

 

ADULT SENSITIVE SKIN CON OPTIDERMA®

PURINA® PRO PLAN® Adult Sensitive Skin es una dieta de alta tolerancia que no contiene alérgenos comunes. Formulado con proteínas limitadas y seleccionadas como el salmón, para minimizar el riesgo de irritación de la piel asociada con la sensibilidad alimentaria común.

También tiene un nivel optimizado de ácidos grasos omega 3 y 6, vitaminas, antioxidantes, cobre y zinc, que refuerzan la protección de la piel y promueven un pelaje más flexible y brillante.

  • Presentaciones: 3 kg, 15 kg.

 

ADULT CON OPTIFIT®

Un peso corporal saludable y una condición corporal magra son de vital importancia para mejorar la salud y aumentar la longevidad de tu perro. Desarrollado por veterinarios y nutricionistas de PURINA®, PRO PLAN® Adult Reduced Calorie con OptiFit® es una dieta especialmente formulada para satisfacer las necesidades nutricionales de perros adultos, de cualquier tamaño y raza, y propensos al sobrepeso

Al igual que todos los cachorros, tras el destete experimentarán una "brecha inmunológica” que los dejará en condiciones vulnerables. PURINA® PRO PLAN® Reduced Calorie con OptiFit® proporciona nutrición con tecnología de vanguardia para el manejo de un peso saludable.

  • Presentaciones: 3 kg, 15 kg

 

GATOS

PURINA® PRO PLAN® KITTEN OPTISTART

Formulada especialmente con una mezcla innovadora de nutrientes, como el calostro rico en anticuerpos naturales. Esta mezcla ayuda a extender la protección que empezó con la leche materna, reforzando la salud del gatito y ayudando a reducir el riesgo de trastornos digestivos. Esta tecnología está indicada también para las madres en periodo gestante y lactante

  • Presentaciones: 1 kg.

 

PURINA® PRO PLAN® ADULT OPTIPREBIO

Es una tecnología exclusiva, con una combinación de prebióticos y antioxidantes naturales, que ayudan a optimizar la digestión y a mantener fuertes las defensas naturales de tu gato, protegiendo su sistema inmunológico contra las amenazas externas.

  • Presentaciones: 1 kg

 

PURINA® PRO PLAN® STERILIZED OPTIRENAL

Es una tecnología exclusiva, con una mezcla de nutrientes, incluyendo antioxidantes, aminoácidos y ácidos grasos omega 3 y 6, que ayudan a mantener un funcionamiento renal óptimo. PURINA® PRO PLAN® URINARY OPTITRACT Es una tecnología exclusiva, que incluye una combinación de nutrientes que ayuda a prevenir la formación de cristales de estruvita y de oxalato, manteniendo y protegiendo la salud del tracto urinario inferior de los gatos adultos.