Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Desayunos smoothies

¿Sabes qué debe tener tu smoothie bowl o smoothie batido?

Hoy en día los smoothies son la tendencia de una alimentación saludable porque incluye grupos de alimentos clave que contiene un desayuno balanceado para iniciar el día con suficiente energía.

Puedes escoger entre alimentos que aportan frescura y aquellos que aportan con proteína y grasa saludable. Por ejemplo:

Lácteo: que puede ser leche o yogurt (dependiendo del espesor que desees darle). Estos son fuente natural de calcio y proteínas.

Fruta y/o verdura: se recomienda usar frutas de diversos colores en porciones adecuadas para asegurar variedad de vitaminas y minerales durante el desayuno. Por ejemplo: arándanos, moras, frutillas, banano, aguacate, piña, jengibre, mango, kiwi, zanahoria, espinaca, coco o kale.

Cereal: cereales para el desayuno, granola, quinua, amaranto, avena. Son la fuente de energía que ayudará a activar a tu cuerpo.

Grasa saludable: chía, semillas de zambo o zapallo, semillas de girasol, linaza, mantequilla de almendras, nueces, cashews, maní, pecanas, semillas de cáñamo, almendras, cacao. La grasa aportará vitaminas como A, D, E y K, además ayudará a brindar saciedad y energía por la mañana.

Smoothie Tropical

 

 

Smoothie de Piña y Hierbabuena


Smoothie Choco Banana


Smoothie Frutos Rojos