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Desarrollo de carrera

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Desarrollo de carrera

Lo ayudaremos a desarrollarse como profesional y a realizar lo mejor que pueda. Tú y tu carrera son importantes para nosotros.

 

Sabemos que es nuestra gente la que nos distingue e impulsa nuestro éxito año tras año. Solo podemos golpear nuestros objetivos porque golpeas los tuyos. Cada año establecerá objetivos de rendimiento y desarrollo con su gerente, alineados con los objetivos de la empresa comercial. Esto te ayuda a comprender cómo contribuyes al panorama general y te aseguras de estar comprometido para cumplir con ellos.

 

En Nestlé, creemos en una mentalidad de rendimiento continuo. Alentamos las conversaciones abiertas, honestas y transparentes a través de Check-Ins regulares. Estos ayudan a impulsar el rendimiento y el desarrollo continuo, centrándose en las cosas importantes, respaldadas por el coaching, la retroalimentación y el reconocimiento.

 

Usted está a cargo de su propio desarrollo profesional. Tener un diálogo regular durante todo el año es una excelente manera de ayudarlo a lograr sus objetivos. Las recompensas están vinculadas a su desempeño e incluyen no solo beneficios financieros, sino también oportunidades de carrera, de acuerdo con sus propias aspiraciones y las necesidades de la empresa.

Coaching & Mentoring
Tutoría como entrenador
Tutoría como entrenador

Proporcionamos coaching profesional a través de una robusta Red de Coaching de entrenadores internos y externos. Diariamente, las herramientas y metodologías de coaching están disponibles para todos los empleados a través de nuestra capacitación y prácticas de Coaching diario.

Learning Model
Modelo de aprendizaje
Modelo de aprendizaje

El 70% del aprendizaje ocurre a través de la experiencia, como el trabajo de observación en una posición completamente nueva con la que no estás familiarizado; El 20% del aprendizaje proviene de las relaciones, por ejemplo, de recibir retroalimentación, coaching o tutoría; y el 10% proviene de la educación, por ejemplo, capacitación, conferencias de atención o completar un aprendizaje electrónico.

En 2016, las horas de capacitación continuaron aumentando con un promedio de 38.8 horas por empleado.
Esto representa una inversión de alrededor de USD 397 por empleado, incluidos tanto internos como entrenamientos externos.