Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Nestlé Purina Pet Care® y el Municipio de Guayaquil presentan el primer Parque Canino ecomigable

Guayaquil, octubre 2020.- Nestlé Purina Pet Care®, marca que promueve la tenencia responsable de las mascotas, en conjunto con el Municipio de Guayaquil realizan la presentación y entrega de su primer Parque Canino fabricado 100% con plástico reciclado. 
Purina Pet Care

Este nuevo espacio de recreación hecho a base de plástico reciclado está ubicado en el parque Clemente Yerovi en la ciudadela Kennedy. En la inauguración se contó con la presencia del vicealcalde Josué Sánchez y representantes de la marca. Además, el evento contó con una feria de adopción de mascotas organizada para que los guayaquileños puedan encontrar a su próximo integrante de la familia.

Este proyecto se enmarca dentro de diferentes acciones e iniciativas realizadas entre ambas instituciones en beneficio de las mascotas de la ciudad. Este nuevo parque canino tiene como fin el crear espacios para el cuidado y protección de las mascotas, fomentar la conexión entre la mascota y su dueño, promoviendo el concepto de tenencia responsable y bienestar animal, además de cuidar el medio ambiente a través del uso de material reciclado.

Los juegos del parque canino inaugurado, son eco amigables ya que están elaborados con material plástico 100% reciclado. Están pensados y desarrollados bajo el concepto de Economía Circular y sostenibilidad ambiental que Nestlé promueve como parte de su modelo de negocio. Para el próximo año se tiene previsto inaugurar otro parque canino en la ciudad, bajo características similares, con la finalidad de brindar bienestar a las mascotas y familias en el sur de la ciudad.

Nestlé Purina Pet Care® ratifica su compromiso por impulsar la tenencia responsable de mascotas, garantizar la creación de espacios en donde las mascotas puedan disfrutar y recrearse con seguridad, y cuidando del ambiente. Estas acciones nos permiten compartir momentos especiales en familia, logrando cercanía con nuestros consumidores para garantizar el bienestar de ambos.