Sort by
Sort by

Nestlé impulsa programas de asesorías de negocios en Canoa

nestle

Foto: (izquierda a derecha) Luis Salazar, Director Fundación Junior Achievement; Leonardo Bravo, representante de ventas de Nestlé Ecuador y Hernán Vélez, Gerente Regional Fundación Junior Achievement.

Quito, enero de 2017.- Nestlé, empresa comprometida con el desarrollo del país y la Fundación Junior Achivement, capacitaron a comerciantes de la parroquia de Canoa, con el Programa Asesoría de Negocios, que busca impulsar el emprendimiento, la educación empresarial y administrativa en pequeños negocios.

El Programa de Asesoría de Negocios busca desarrollar las competencias de emprendimiento y fortalecimiento empresarial en pequeños comerciantes, formándolos para proyectos productivos sostenibles, que reactiven la economía de este sector, que fue afectado por el terremoto del pasado 16 de abril.

El programa contó con la participación de 40 comerciantes y se desarrolló en 5 módulos de trabajo, durante cinco semanas, donde expertos de la Fundación Junior Achivement, compartieron su conocimiento sobre temas de emprendimiento, capacidades administrativas y financieras, negocios y plan de mercadeo e imagen corporativa.

Para Nestlé Ecuador, actividades como esta, son parte la estrategia de Creación de Valor Compartido, donde la empresa y la sociedad trabajan juntas en la búsqueda del desarrollo social sostenible que mejore la calidad de vida de las familias ecuatorianas.