Sort by
Sort by

Nestlé Ecuador recibe el Distintivo ESR® como Empresa Socialmente Responsable

Nestlé Ecuador recibe el Distintivo ESR®

En la fotografía: Camila Hernández, Gerente de Sostenibilidad; Pedro Ospina, Vicepresidente de Legal, Corporativo & Sostenibilidad y Susana de Freitas, Vicepresidenta de Servicios Estratégicos de Comunicaciones, Marketing, Digital & E-Commerce.

Quito, octubre 2022.- Nestlé Ecuador es reconocido por CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropía) y la Corporación Ecuatoriana para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad (CERES) con el Distintivo ESR® - Empresa Socialmente Responsable. Esta es la segunda edición de este encuentro que pretende impulsar la sostenibilidad en el sector empresarial del país.

Esta iniciativa fomenta un modelo de gestión ético, transparente y ambientalmente responsable. Las empresas participantes fueron evaluadas en cinco ámbitos: gestión de la RSE, ética empresarial, calidad de vida en la empresa, relacionamiento con la comunidad; y cuidado y preservación del ambiente. 

“Este distintivo refleja el trabajo continuo de Nestlé Ecuador por fomentar prácticas de sostenibilidad como parte integral de la estrategia del negocio”, señaló Pedro Ospina, Vicepresidente de Legal, Corporativo & Sostenibilidad.

Nestlé ratifica su compromiso con el futuro sostenible del Ecuador y continuará impulsando acciones que contribuyan a promover buenas prácticas de sostenibilidad en la industria de Alimentos y Bebidas.