Sort results by
Sort results by

Nestlé Ecuador es reconocida por segundo año consecutivo como la Empresa con Mejor Reputación Corporativa en Ecuador

Nestlé mejor empresa

Quito, diciembre 2021.- Nestlé fue reconocida, por segundo año consecutivo, como la empresa con mejor reputación corporativa en Ecuador. La organización ocupa el primer lugar en el ranking realizado por Ipsos y publicado por la Revista América Economía. 

•    RE es la iniciativa que apuesta por la neutralidad en el ámbito empresarial. 

El estudio fue realizando en octubre de este año y se encuestaron a más de 1.500 personas de varias provincias del país a excepción de Galápagos, quienes evaluaron a 60 empresas en diferentes sectores de producción a nivel nacional. El índice de reputación corporativa va en un rango de 0 a 1.000 y mide la percepción que el consumidor tiene hacia la empresa y sus marcas

Factores como la familiaridad, favorabilidad, confianza, conocimiento y advocacy así como la visión de mejorar y contribuir a un futuro más saludable del Ecuador, han permitido que Nestlé se posicione como la mejor empresa con reputación corporativa en el país. 

Este reconocimiento es el resultado de la implementación de diferentes actividades a nivel nacional que han permitido mantener una cercanía con el consumidor a través de varios canales de comunicación, así como alcanzar premios que la empresa ha recibido durante el año.  Iniciativas como RE (Re-ducir, Re-pensar, Re Ciclar), iniciativa por los jóvenes y/o proyectos que han incentivado la agricultura, han permito que la organización sea un referente en el sector empresarial del país. 

“Este tipo de distinciones nos retan como empresa a continuar liderando iniciativas y programas que contribuyan al desarrollo empresarial, económico y ambiental del país. Como Nestlé mantenemos el firme propósito de ofrecer a nuestros fieles consumidores productos de calidad y sobre todo contribuir a un futuro más saludable para el Ecuador” destacó Christof Leuenberger, Presidente Ejecutivo de Nestlé Ecuador.

El reconocimiento es una invitación para continuar desarrollando actividades que impacten positivamente en las comunidades con las que actualmente trabaja Nestlé, así como el agradecimiento para quienes constantemente tiene un vínculo con la marca.