Sort by
Sort by

Nestlé Purina® y Cruz Roja Guayas unen esfuerzos

purina

 

Teresa Farah - Presidente Cruz Roja del Guayas y María Fernanda Bernal, Gerente Comercial de Nestlé Purina en Ecuador.

•    Una alianza estratégica que busca el bienestar canino

Guayaquil, marzo de 2024 - Nestlé Purina®, líder mundial en nutrición para mascotas, se enorgullece en anunciar la firma de un importante acuerdo de colaboración con la Unidad Canina de la Cruz Roja del Guayas. La alianza estratégica pretende garantizar el cuidado y la alimentación de los canes que integran esta unidad y promover una colaboración sólida entre ambas organizaciones.

El compromiso compartido entre Nestlé Purina® y la Unidad Canina de la Cruz Roja del Guayas con el bienestar animal y la comunidad, se materializa en este acuerdo, en el que Nestlé Purina® se compromete a proporcionar alimento de primera calidad durante un año para los dos brigadistas caninos que prestan servicio en esta unidad especializada. 

"Reconocemos y valoramos profundamente el sacrificio diario que estos fieles compañeros realizan al arriesgar sus vidas para proteger a nuestra comunidad. Este acuerdo refleja nuestro compromiso tanto con nuestros amigos peludos como con la sociedad", afirmó María Fernanda Bernal, Gerente de Nestlé Purina®.

Esta colaboración reafirma el compromiso de Nestlé Purina® con el bienestar animal y su apoyo inquebrantable a las organizaciones que trabajan arduamente para servir a la comunidad.