De izquierda a derecha: Teodor Kamenov, Vicepresidente de Confites de Nestlé Ecuador; Manuel Gutiérrez, Director del Negocio de Cacao de Nestlé Ecuador, Josué De La Maza, Presidente Ejecutivo de Nestlé Ecuador, Pedro Ospina, Vicepresidente Legal, Corporativo & Sostenibilidad de Nestlé Ecuador
- Nestlé combina el expertise chocolatero suizo con el cacao ecuatoriano para crear chocolates de alta calidad y deleitar los paladares de los consumidores.
- Los nuevos chocolates son elaborados en la fábrica Surindu ubicada en la ciudad de Guayaquil, un producto 100% ecuatoriano
Guayaquil, septiembre de 2024.- En el marco de la Feria Chokao, el evento más relevante del sector cacaotero en el país, Nestlé Ecuador ha anunciado el lanzamiento de su nueva línea de tabletas de chocolate que están elaboradas con cacao 100% ecuatoriano, resaltando las credenciales de Nestlé en la producción de chocolates de alta calidad.
Con esta innovación, Nestlé invita a todos los amantes del chocolate a suavizar su mundo con estos nuevos productos que responden a los gustos y preferencias de nuestros consumidores que ahora podrán disfrutar de una deliciosa tableta llena de sabor y cremosidad al alcance de todos los ecuatorianos. Contamos con 2 importantes variedades: chocolate con leche y chocolate con maní que ya se encuentran disponibles en todas las tiendas del país, a un increíble precio a partir de los USD $ 0,50 centavos.
Las nuevas tabletas de Nestlé son elaboradas en nuestra fábrica Surindu de Guayaquil con cacao 100% ecuatoriano, que forma parte del Plan Cacao. Este cacao es reconocido por su calidad excepcional y su sabor distintivo, y Nestlé se enorgullece en utilizarlo para la creación de sus exquisitos chocolates. El Plan Cacao es una iniciativa que beneficia a más de 6.000 agricultores ecuatorianos, asegurando su desarrollo sostenible a través de 3 ejes fundamentales: mejores vidas, mejores fincas y mejor cacao. El compromiso de Nestlé con el uso del cacao ecuatoriano y su participación en el Plan Cacao demuestran la excelencia en la selección de materias primas y reflejan el compromiso de la empresa con la sostenibilidad y la calidad en la producción de sus chocolates.
"Con el lanzamiento de estas nuevas tabletas, reafirmamos nuestro compromiso de colocar al consumidor en el centro de todo lo que hacemos. Estamos comprometidos a ofrecer una experiencia única de sabor, textura y calidad que solo el mejor cacao ecuatoriano puede proporcionar. Los chocolates Nestlé son un reflejo de nuestra promesa de brindar siempre la máxima calidad y sabor en cada tableta de chocolate, demostrando nuestro compromiso con la satisfacción y preferencias de nuestros consumidores", expresó Teodor Kamenov, Vicepresidente de Confites de Nestlé.
Nestlé Ecuador continúa demostrando su liderazgo en el mercado de confites al apostar por la calidad del cacao ecuatoriano y apoyar a los productores locales, reafirmando su propósito de mejorar la calidad de vida de las comunidades en las que opera y contribuir a un futuro más saludable y sostenible.