Sort by
Sort by

Purina Dog Chow® renueva su fórmula y su esencia de marca

Medios

Quito, febrero 2020.- Purina Dog Chow®, marca reconocida en el país por aportar beneficios a la nutrición de las mascotas, renueva la esencia de marca en sus productos. El objetivo de este cambio es dar a conocer la innovación en sus ingredientes que ayudan a maximizar la calidad de vida de las mascotas.

La marca ofrece alimentos 100% balanceados y completos que contienen vitaminas y minerales para la protección del sistema inmune de las mascotas. Sin embargo, con el pasar de los años, se identificó que no solo es importante cuidar de su salud, sino también de su bienestar. La razón de ser de Purina Dog Chow®, es asegurar la calidad de vida de los perros y las personas que los aman.

La renovación de la esencia de marca viene acompañada de la innovación en sus productos incluyendo ahora Extralife®, una mezcla especial de antioxidantes, vitaminas y minerales que potencializan a Dog Chow. Estos nuevos ingredientes ayudan a prevenir la oxidación de las moléculas en el cuerpo de las mascotas retrasando los signos del envejecimiento y la aparición de enfermedades crónicas.

Purina® y su estudio de por vida en perros, comprobó que los perros alimentados con Dog Chow® manteniendo una condición corporal correcta en el transcurso de su vida, pueden vivir hasta 1.8 años más que el promedio, más información en www.purina-latam.com/ec/dogchow

“Juntos la vida es mejor”, es la nueva esencia de marca que nos invita a incorporar las actividades de la familia con las de la mascota para garantizar el bienestar de ambos. Es importante promover hábitos, como jugar, tomar un baño, comer, pasear, cuidar y consentir para maximizar la calidad de vida de tu mascota.

La nueva fórmula de Dog Chow® tiene un impacto positivo en el cuidado de nuestras mascotas; posee Omega 3 (incluyendo DHA para el desarrollo de cerebro y visión en cachorros) y Omega 6 que permite tener un pelaje brillante, además contiene prebióticos que aporta a la salud intestinal mejorando su calidad de vida por más tiempo. Las nuevas croquetas ayudan a mantener sus dientes limpios, gracias a sus formas y texturas.

De la mano de esta renovación, Purina y el Municipio de Guayaquil realizaron la firma simbólica de un convenio, que tiene como propósito contribuir con el adecuado manejo, protección y bienestar de las mascotas en la ciudad de Guayaquil. Para esto, se propone impulsar espacios públicos de recreación de mascotas donde se promueva una responsable y adecuada tenencia, además de informar a la comunidad las acciones que se deben tomar en cuenta para garantizar el bienestar animal.

Con la innovación constante de su portafolio de productos, Purina Dog Chow® ratifica su compromiso por contribuir con tecnología e investigación al bienestar de las mascotas y sus dueños.