Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Foro Global de Creación de Valor Compartido 2014

"El papel cambiante de las empresas en la sociedad" 

Foro Global de Creación de Valor Compartido 2014El jueves 9 de Octubre de 2014, Nestlé, en colaboración con la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD), celebrará el Sexto Foro de Creación de Valor Compartido en Suiza. El tema del evento es la Creación del Valor Compartido: El papel cambiante de las empresas en la sociedad. 

El foro reunirá a líderes de empresas, gobiernos y sociedad civil de Suiza, Europa y de todo el mundo, para reflexionar sobre cómo los gobiernos pueden trabajar en conjunto con la sociedad civil y el sector privado para acelerar el desarrollo sostenible. 

Nestlé compartirá su experiencia del modelo de negocio basado en la Creación de Valor Compartido. 

El foro podrá ser visto a través de Internet en directo , Inglés Francés Alemán donde tendrá la oportunidad de hacer preguntas a los panelistas .

 Agenda: 9:00 a 18:00 (CEST) 

  • Creación de Valor Compartido: El papel cambiante de las empresas en la sociedad 
  • Nutrición y Salud: Del bienestar individual a una sociedad más sana 
  • Ceremonia de Premiación de Creación de Valor Compartido 
  • La agricultura y las cadenas de suministro sostenibles: ¿Cómo satisfacer doblemente a la demanda con recursos finitos para el 2030? 
  • La escasez del agua: ¿Podemos resolverlo? 


¿DE QUE SE TRATA? 

Este evento único en su clase de un día de duración, está diseñado para estimular la reflexión en torno a cómo los negocios desempeñan un papel cada vez más importante para ayudar a abordar los principales retos socioeconómicos tales como el crecimiento demográfico, la seguridad alimentaria, la desnutrición y la obesidad, todo ello en el contexto de los recursos naturales limitados y el cambio climático. Nuestro objetivo es involucrar a los panelistas y los participantes en un debate reflexivo sobre cómo los gobiernos de todo el mundo pueden trabajar en conjunto con la sociedad civil y el sector privado para acelerar el desarrollo sostenible. 

¿QUIENES PARTICIPAN? 

Más de 20 expertos líderes internacionales de los gobiernos, la academia, la sociedad civil y las empresas discutirán cómo acelerar el desarrollo sostenible. Los temas destacados también estarán disponibles bajo pedido después del Foro. Para ver la transmisión por Internet y para más información, vaya a www.nestle.com/csvforum.

 ¡PARTICIPE! 

Únase a la conversación en Twitter @nestlecsv utilizando el hashtag #CSVForum. También puede enviar sus preguntas por correo electrónico: [email protected] (Por favor, indique su nombre y país). O Regístrese para recibir alertas de correo electrónico o siga a nestlecsv para obtener información actualizada sobre #CSVForum