Nestlé publica su Informe Anual 2014

mar 17, 2015

El Informe Anual 2014 de Nestlé, publicado hoy, resume su desempeño durante el año pasado y sus ambiciones para los próximos años.

En la carta dirigida a los accionistas de Nestlé, publicada en el Informe Anual, el Presidente de Nestlé, Peter Brabeck-Letmathe y su CEO Paul Bulcke, dijeron que la compañía estaba operando en "tiempos fascinantes y lleno de oportunidades”.

"Tomamos pasos decisivos en 2014 para avanzar en nuestra ambición de ser reconocida como la compañía líder a nivel mundial en Nutrición, Salud y Bienestar, que cuenta con la confianza de todos nuestros grupos de interés, mientras entregamos resultados financieros que superan a los del mercado”, dijeron.

annual-report-pack-headline.jpg

El Informe Anual de Nestlé contiene el Informe Corporativo de Gobernanza y los Estados Financieros. Se lo publica en conjunto con el resumen del informe Nestlé en la Sociedad: Creación de Valor Compartido y el cumplimiento de nuestros compromisos.

Lea los informes en otros idiomas.

Revise más historias en nuestro News Feed de Nestlé: www.nestle.com/media