Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Default Page Title

Impulsados por aportar con el propósito de nuestra empresa de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable, tenemos 3 proyectos que nos permiten contribuir con un impacto positivo en nuestra sociedad.

YOCUTA

Es un programa de Creación de Valor Compartido (CSV), creado por NESTLÉ Professional América Latina, que ofrece a jóvenes talentos culinarios, principalmente de escuelas públicas, ayuda para mejorar sus perspectivas de encontrar su primer empleo.

NIÑOS SALUDABLES

Adoptar buenas prácticas de nutrición desde una edad temprana es esencial para convertirse en un adulto saludable. Sin embargo, establecer hábitos saludables de alimentación, bebida y estilo de vida no siempre es fácil o intuitivo para los padres y cuidadores.

GUÍA DE TÉCNICAS CULINARIAS

Instrumento de apoyo académico que estandariza los conocimientos culinarios de los instructores gastronómicos a nivel continental, en países de habla hispana.

Desarrollado por la Asiciación de Chefs del Ecuador, con el aval de World Chefs Association y con el apoyo de Nestle Professional.