Sort results by
Sort results by

Recetas para niños

Deliciosas Recetas para Niños Saludables
#CocinemosJuntos

 

En Nestlé por Niños Saludables creemos que cocinar juntos ayuda a los niños a alimentarse mejor. Por eso, creamos productos ricos y nutritivos para hacerlo posible. A continuación te compartimos las siguientes recetas saludables para preparalas junto a toda la familia.

Brócoli a la crema de pollo

Rinde 5 porciones

Gelatina de leche

Rinde 10 porciones

Manzanas al horno

Rinde 4 manzanas

Sopa de avena

Rinde 5 porciones

Sopa de letras

Rinde 4 porciones

Morocho de Leche

Rinde 10 porciones

Pasta con Pollo y Vegetales

Rinde 6 porciones

Desde 2016 innovamos y renovamos más de 10 productos dirigidos a niños y familias para ayudar a contribuir con sus necesidades nutricionales, he aquí unos ejemplos:

Comida fortificada con leche Nido® GoldenStart®

NIDO® ofrece una nutrición personalizada desde la niñez hasta la edad escolar. Leche NIDO® GOLDENSTART® ayuda cuando un desayuno regular no es posible, combinando los beneficios de la leche, los cereales y las frutas.

NIDO® Goldenstart® ha sido diseñada como una solución para el desayuno en aquellos niños que saltan el desayuno o que desayunan de manera deficiente.

En Ecuador tenemos dos variedades: Manzana-Durazno y Banano-Vainilla.

 

Leche crecimiento NIDO® adicionada con vitaminas y minerales

Leche crecimiento especialmente diseñada para niños y niñas de diferentes edades y necesidades, adicionada con vitaminas, minerales, DHA y prebióticos.

Leche de crecimiento NIDO® contienen FORTIPROTECT® con: Prebio1® que ayuda a fortalecer el sistema digestivo; Inmuno-nutrientes como vitamina A, C, D, minerales como Hierro y Zinc que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmune; y Alfa Linolénico, un ácido graso esencial que contribuye al normal desarrollo del cerebro y del sistema nervioso.

Leche en polvo semidescremada deslactosada Nido® para niños, mayores a un año, con intolerancia a la lactosa.
 

Comida para bebés GERBER®

Comida orgánica para bebés GERBER®, una variedad de purés de frutas. Estos productos tienen como objetivo brindar lo mejor de la naturaleza a los bebés a partir de los 6 meses y niños pequeños. En sus tres variedades: manzana, pera, manzana y mango.

 

Fortificación para niños pequeños con cereales CERELAC®

CERELAC® es un cereal seco a base de trigo con leche parcialmente descremada, con hierro, vitaminas, minerales y probióticos para niños pequeños. Fortificado con hierro, cada porción aporta la mitad de hierro que necesitas al día.

Contiene Probióticos Bifidus BL que ayudan a fortalecer las defensas naturales del bebé. Con más de 10 vitaminas y minerales, que junto a una alimentación balanceada y actividad física regular contribuye al normal crecimiento y desarrollo de los niños.