Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Política de Calidad

De acuerdo a la PO-31.000 de Octubre de 2017

 

 

La calidad es la base de nuestra compañía y está completamente embebida en nuestro propósito y valores. Los productos y marcas Nestlé son confiados y preferidos por millones de personas alrededor del mundo por cumplir sus necesidades de nutrición, salud y bienestar en cada momento del día y a través de toda su vida.

Esta confianza es basada sobre la imagen de calidad y nuestra reputación por entregar consistentemente productos de alta calidad. Inspirados por el descubrimiento científico de nuestro fundador Henry Nestlé, quien creo la primera Harina Láctea Nestlé en 1867, esta confianza debe ser mantenida y mejorada día tras día.

Cada producto en el mercado, cada servicio y cada contacto, ha ayudado a formar esta confianza. El nombre de la marca Nestlé sobre un producto o un servicio, es una promesa de que es seguro, que cumple con todas las leyes y regulaciones relevantes y que consistentemente cumple nuestros altos estándares de calidad.

En Nestlé, nosotros estamos involucrados y dedicados a alcanzar altos estándares de calidad para nuestros productos y servicios a través de la aplicación del Nestlé Management System (NMS) para Calidad & SHE (Seguridad, Salud, Medio Ambiente). Completamente alineado a estándares ISO, el NMS para Calidad & SHE es implementado a través de nuestra organización y verificado por cuerpos de certificación de tercera parte independientes.

Para crear valor de manera sostenible y construir confianza efectiva y eficientemente, Nestlé:

  1. Garantiza seguridad de los productos y cumplimiento total respetando nuestras políticas, principios y estándares con total transparencia.

  2. Asegura y mejora preferencia y consistencia para deleitar individuos y familias, valorando lo que ellos valoran y ofreciendo productos y servicios que siempre cumplen o exceden sus expectativas.

  3. Se esfuerza por cero defectos y no desperdicio, a través de la búsqueda constante de oportunidades para aplicar nuestro enfoque de mejora continua para entregar ventaja competitiva, y

  4. Involucra el compromiso de todos a través de toda nuestra cadena de valor y a todos los niveles de nuestra organización para construir la mentalidad de calidad de Nestlé.